EMOLTV

Pellegrini tras derrota ante el Lyon: "Confío en remontar este resultado"

El DT del Madrid descartó que el equipo tema quedarse fuera por sexto año consecutivo de los cuartos de final.

16 de Febrero de 2010 | 19:22 | EFE
imagen

''No es un buen resultado, perdimos y no hicimos un gol que era importante'', fue la autocrítica del DT.

Reuters
LYON.- El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, se mostró hoy confiado en poder remontar la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones tras haber perdido la ida contra el Lyon por 1-0.

"No es un buen resultado, perdimos y no hicimos un gol que era importante. Creo que podemos darle la vuelta con un partido muy ordenado en el Bernabéu. Tengo confianza en que lo logremos", aseguró el técnico chileno.

El DT descartó que el miedo a quedarse por sexto año consecutivo fuera de los cuartos de final tuviera influencia en el juego del equipo.

"La clave fue que ellos salieron muy fuertes, plantearon un partido muy físico por todo el campo y coincidió con que nosotros no tuvimos mucha efectividad con el balón", señaló.

En cuanto a la titularidad de Mamadou Diarra, que hasta ahora había aparecido en una única ocasión en Liga de Campeones, Pellegrini la explicó por su mayor altura y porque Lassana Diarra tenía una tarjeta amarilla.

"Xabi Alonso también estaba advertido y era peligroso poder quedarse sin los dos para la vuelta. Además, Mamadou tiene más centímetros y nos ayudó en el juego aéreo, que es uno de los puntos fuertes del Lyon", explicó.

Pellegrini alabó a la pareja argentina del Lyon, Lisandro López y César Delgado y dijo que van a aportar mucho al equipo francés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?