EMOLTV

Libertad golpeó fuerte al débil Blooming en la Libertadores: 4-0

Los guaraníes aprovecharon la expulsión de Brandao e Imperiale en el conjunto visitante que, poco y nada, mostró en el Defensores del Chaco.

16 de Febrero de 2010 | 23:21 | AFP
imagen
Reuters
ASUNCIÓN.- El paraguayo Libertad goleó 4-0 a Blooming de Bolivia, en partido de la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2010 disputado este martes en el estadio Defensores del Chaco en Asunción.

Con goles de Víctor Cáceres (44'), Rodolfo Gamarra (66', 90'+1) y Víctor Ayala (90'), el combinado guaraní se aseguró el triunfo ante un diezmado conjunto andino que sufrió las expulsiones de Brandao e Imperiale, dos hombres clave en la alineación visitante.

De la mano del DT Javier Torrente, el gumarelo paraguayo aprovechó los espacios en blanco dejados por los expulsados y tras insistir con sus jóvenes delanteros, en el segundo tiempo el equipo local apabulló con goles al rival.

En una noche lluviosa en Asunción, los bolivianos no pudieron anotar el gol pese al esfuerzo de los delanteros Akerman y Vieira, quienes debieron  resignarse con la derrota.

Libertad lidera la llave con 6 puntos tras dos partidos jugados. Universitario de Deportes de Perú es segundo con 3 unidades y un partido, mientras que Blooming y Lanús de Argentina -un partido- marchan últimos sin unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?