Miralem Pjanic eclipsó a Kaká y a Ronaldo en el duelo de ayer.
Reuters
SARAJEVO.- El futbolista bosnio del Olympique de Lyon Miralem Pjanic declaró este miércoles que la victoria frente al Real Madrid por 1-0 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones era merecida y espera que su equipo pase a la siguiente ronda.
"El Real no es invencible, lo vimos anoche y en algunos partidos del campeonato español. Tenemos la receta de cómo eliminarlos de la Liga de Campeones. Estoy seguro de que podremos continuar en la competición si en el partido de vuelta en Madrid jugamos como anoche en nuestro terreno", declaró Pjanic, quien ayer manejó los hilos del equipo francés.
Según el volante, el Lyon ganó porque se centró en el colectivo y no mostró miedo ante los grandes nombres del Real Madrid.
"Desde el comienzo planteamos un juego así. Nos defendíamos juntos y juntos atacábamos, no nos importaba quién marcaría el gol. Sólo nos importaba defendernos y ganar. En tal situación, el Real no pudo hacer nada", aseguró.
"Cristiano Ronaldo y Kaká son grandes, de los mejores futbolistas de hoy en día, pero no pudieron vencer solos. A diferencia de nosotros, el Real no jugó como equipo y por eso perdió el partido", explicó.
Pjanic declaró que la victoria de anoche infundió mucha confianza a su club, valiosa para su aspiración al título de campeón de la Liga francesa.