Toloza quiere celebrar esta tarde en Rancagua.
El Mercurio
SANTIAGO.- La actuación de Universidad Católica el domingo pasado ante Cobresal contrastó totalmente con el buen inicio de año que habían tenido. Los cruzados cayeron por 2 a 0 en San Carlos de Apoquindo, perdiendo tres puntos claves en un torneo que no da respiros.
Por eso, la UC saldrá esta tarde (desde las 19:00 horas) a recuperar el partido suspendido en la primera fecha ante el encendido O'Higgins que viene de golear por 5 a 1 en El Teniente, mismo estadio que albergará el encuentro de hoy. Y de paso buscará convertirse en escolta del líder del Torneo de Apertura, la Unión Española.
El volante universitario, Rodrigo Toloza está consciente que lo hecho por su equipo la fecha pasada no estuvo a la altura de lo que la fanaticada esperaba.
"El partido ante O’Higgins será complicado porque se jugará ante un equipo que siempre es difícil en una cancha que complica a los que van al estadio El Teniente. Tenemos que reivindicarnos de una presentación mala como la del fin de semana que pasó", dijo el mediocampista al sitio oficial de Católica.
"Salvo lo del domingo ante Cobresal, veníamos jugando muy bien y haciendo buenas presentaciones con un potencial conocido. Ojalá estemos todos en el nivel que la gente conoce porque hoy tenemos que traernos los tres puntos desde Rancagua", agregó.
El equipo dirigido por Marco Antonio Figueroa saltaría a la cancha con: Garcés en el arco; Fuentes, Henríquez y Mena en defensa; Valenzuela, Ormeño, Toloza, Meneses y Mirosevic en la zona de volantes; y Morales con Mannara en ataque.
Mientras que Roberto Hernández mandaría al terreno a: Elduayen bajo los tres palos; Acevedo, Rojas, Suárez; Villaseca, Vásquez, Opazo, Aros, Gutiérrez y Harbottle en el mediocampo; y Ojeda como único punta.