EMOLTV

Zaguero del Madrid defiende a Pellegrini: "Los culpables somos los jugadores"

Alvaro Arbeloa habló con autocrítica sobre la derrota ante Lyon en la Champions. CR9 añadió: "En esta competición hay que sufrir, estoy seguro que ganaremos".

17 de Febrero de 2010 | 12:46 | AP
imagen

Arbeloa en la conferencia de prensa de hoy, donde asumió culpas.

EFE

MADRID.- Cristiano Ronaldo dijo que no es inesperado "sufrir" en la Liga de Campeones, después de la derrota del Real Madrid 1-0 ante el Lyon que dejó al equipo español en peligro de ser eliminado en octavos de final por sexto año consecutivo.


El Madrid perdió el martes con un gol de Jean II Makoun en el estadio Gerland. "En el fútbol todo es posible", comentó Cristiano el miércoles.


"En esta competición hay que sufrir, estoy seguro de que nosotros daremos una buena respuesta en el partido de vuelta y que ganaremos", añadió.


Cristiano indicó que jugar la vuelta el 10 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu será un estímulo para el club merengue. El Madrid ha ganado 14 de 15 partidos en su cancha esta temporada.


"Tendremos que estar a tope desde el primer minuto. La eliminatoria no está perdida", comentó el astro portugués. "Tenemos que demostrar en nuestra casa, que podemos".


El presidente del Madrid, Florentino Pérez, gastó más de 250 millones de euros en Cristiano, Kaká y otros jugadores con la misión de ganar su décima corona europea. La final de la Champions se disputará el 22 de mayo en el Bernabéu.


"Los culpables somos los jugadores y especialmente los 11 que estábamos en el campo", indicó el zaguero Alvaro Arbeloa. "No estuvimos precisos, ellos hicieron un buen partido y nosotros uno de los más flojos de la temporada".


Arbeloa indicó que uno de los problemas fue la incapacidad de adaptar el plan de juego a la presión del Lyon, pero negó falta de concentración por estar pensando en la final.


"Cuando salimos al campo no pensamos en la final de Madrid. Después de cinco años cayendo en octavos y, tras la inversión que se ha hecho, sabemos que no podemos quedar eliminados otra vez", afirmó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?