''Me da lo mismo el partido que jugar, cualquiera de los dos es una buena oportunidad para mostrarme'', dijo sobre la jornada doble.
Photosport
SANTIAGO.- La lista de los 18 jugadores chilenos que militan en el extranjero que entregó ayer Marcelo Bielsa, de cara a la jornada doble que enfrentará a Chile contra Costa Rica y Corea del Norte el próximo 3 de marzo, no trajo muchas novedades.
El único que se pudo haber sorprendido cuando el fax arribó a su club, es Pedro Morales, que desde el 2008 no era considerado por el estratega argentino en una nómina.
"Uno siempre espera ser convocado, pero igual sorprende. Aunque estaba tranquilo, porque estaba haciendo las cosas bien en mi club", dijo el volante del Dínamo de Zagreb croata a radio Cooperativa.
"Esta es una buena oportunidad para entrar al grupo de cara al Mundial. Es una bonita chance, porque por lo menos voy a jugar un partido y entrenaré con todos", agregó.
Sobre si le gustaría estar ante los centroamericanos o los asiáticos, el ex Universidad de Chile fue claro: "Me da lo mismo el partido que jugar, cualquiera de los dos es una buena oportunidad para mostrarme".