SANTIAGO.- Manuel Pellegrini habló hoy durante 10 minutos con los jugadores de Real Madrid, en los vestuarios -a diferencia de lo habitual, que es en cancha-, para mentalizar al grupo de cara a remontar la derrota sufrida en la Liga de Campeones ante Lyon.
Fue una caída por 1-0, que además del resultado llamó la atención por el bajo nivel exhibido por los dirigidos del ingeniero. De todas formas, en Valdebebas ya se traza el repunte merengue.
Ezequiel Garay analizó la situación de los madridistas. "El técnico nos ha dicho que podemos remontar. Quedan 90 minutos y jugamos en nuestro estadio y con nuestra gente. Tenemos que remontar", dijo en declaraciones al sitio web de Marca.
Además, el defensa central agregó: "Debemos estar tranquilos, tenemos equipo para pasar a cuartos de final y además este fin de semana tenemos una buena oportunidad de recuperarnos ante el Villarreal".
Será también una gran oportunidad para Pellegrini, de seguir superando el mejor rendimiento merengue en la Liga tras 22 fechas. Será el reto 23, y ante un "Submarino Amarillo" donde vivió jornadas de gloria que hoy lo tienen dirigiendo en la Casa Blanca.