EMOLTV

David Pizarro anota pero no puede evitar caída de la Roma ante Panathinaikos

El elenco del volante chileno cayó 3-2 en su visita a Grecia. De todos modos, los italianos cuentan con el aval de los goles de visita para el duelo definitorio.

18 de Febrero de 2010 | 19:09 | Emol

SANTIAGO.- El gol de penal de David Pizarro a los 81', decretaba el 2-1 parcial de la Roma en su visita al Panathinaikos -Mirko Vucinic puso el 1-0 para los romanos, y luego a los 66' Dimitros Salpigidis el empate parcial- y dejaba al equipo granate con la primera opción de definir con tranquilidad el paso a los octavos de final de la Europa League. Pero...

Una evidente desinteligencia defensiva tras un tiro de esquina a los 84', sirvió para que Lazaros Christodoulopoulus pusiera el empate para el cuadro dueño de casa.

Y lo peor estaba por venir, pues a los 89' un tanto del internacional francés Djibril Cissé puso el definitivo triunfo de 3-2 para los griegos.


Los romanos quedaron con la sensación evidente de haber dejado escapar un gran triunfo, que los dejaba prácticamente con su pase a la siguiente fase del torneo asegurado.

De todas formas, el cuadro del volante porteño cuenta con el aval de haber anotado dos goles de visita, lo que deja intactas las chances de la Roma de poder avanzar, definiendo en Italia la próxima semana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?