Sulantay vuelve al ruedo. ''Me fue imposible no estar en el fútbol'', dijo.
Las Últimas NoticiasSANTIAGO.- Este fin de semana se juega la cuarta fecha de la Primera B y son varios los equipos que se reordenan, con nuevos DT's en sus bancos. O con otros viviendo con la crítica como sombra.
En Copiapó, Nelson Cossio renunció el fin de semana y, tras un interinato de Víctor Palma, se sentaría en el banco Rubén Sánchez. Los dirigentes aún buscan el DT principal "que haya dirigido en Primera o que hay logrado el ascenso en las últimas temporadas de Primera B".
Sánchez va solo por este partido, que se jugará de local en La Serena, porque Palma debe viajar con las juveniles.
En Naval de Talcahuano los hinchas le gritaron en el camarín del Lintz de Puerto Montt al DT Juan Carlos Almada. Todo, tras la derrota de mitad de semana.
Almada dijo que renunciaba, pero a los días desisitó. "Efectivamente presenté mi renuncia y dije en Puerto Montt que debía hablar con el presidente y si no cambian algunas cosas dirigía el domingo y, sin importar el resultado, me iba. Hoy (ayer) hablé por teléfono con él y quedamos de juntarnos mañana (13 horas)", explicó Almada.
Así, recién hoy se sabrá que pasa, luego de que el ex delantero de la UC zanje los problemas con Fernando Rojas. Aunque los dirigentes ni quisieron enviar videos para evitar las suspensiones de dos jugadores choreros.
En Coquimbo, ayer José Sulantay fue formalizado como nuevo DT, en conjunto con el sempiterno Marcelo Corrales como delantero. El "Negro" estuvo en las gradas en el triunfo de los piratas a mitad de semana y este lunes, en Calera, volverá a calzarse el buzo tras ser 3° del mundo con la Sub 20 y haber dirigido a Municipal Iquique.
Complicado asoma Lota Schwager, que suma 4 puntos en 3 partidos. Tras la goleada por 4-0 en Talca ante Rangers, los mineros pidieron la salida de Juan Martínez, que viene del año pasado.
Los mismos piducanos tienen a Rubén Vallejos como estratego, pero si en marzo asume "La Cuca" como gran jefa, ya anunció a Jorge Garcés en el banco. Tanto movimiento en las bancas de la B, cuando recién van cuatro fechas de un torneo que será anual.