Esta noche podría haber celebración en Viña del Mar.
Tomás Fernández, El MercurioSANTIAGO.- El miércoles O'Higgins de Rancagua alcanzó la punta del torneo de Apertura tras ganar a Universidad católica. Pero poco le podría durar.
Esto porque esta noche Everton de Viña del Mar podría alcanzar a los de la Sexta Región en lo más alto de la tabla de posiciones.
Si los viñamarinos logran derrotar a Huachipato en Sausalito, el elenco oro y cielo quedará de la mano de O’Higgins (12 puntos) y quedará a la espera de lo que puedan hacer el fin de semana Unión Española (11) y la U (10).
"Ellos tienen un gran equipo y a un gran entrenador, seguramente Huachipato llegará necesitado por los puntos, pero nosotros también los queremos ganar, ya que nos meteríamos en la punta y les pondremos presión a los otros rivales", comentó el delantero César Cortés.
Debido al esguince que sufrió Lisandro Henríquez el técnico Nelson Acosta se vio obligado a cambiar de posición a Mauro Bogado. El argentino pasaría desde el carril derecho al mediocampo, acompañando a Nicolás Freitas en la contención.
El cuadro evertoniano iría con Dalsasso; Oviedo, Montesinos, Blázquez; Olivares, Bogado, Freitas, Díaz; González; Cortés y Guevgeozian. Si es que el DT decide jugar con cuatro en el fondo, los nombres no variarían mucho, ya que Oviedo también se puede desempeñar como lateral por derecha.
Los acererros formarán con Cristián Muñoz; Carlos Labrín, Nicolás Larrrondo, José Zelaye, Juan Espinoza; José Pérez, Edgardo Abdala, Gabriel Sandoval, Gamadiel García; Manuel Villalobos y Daud Gazale.