Tullo tuvo una buena jornada en Colombia.
José Alvújar, El MercurioSANTIAGO.- Mark Tullo puede estar satisfecho. Si el día anterior había hecho un excelente juego, pero había perdido a último momento la oportunidad de ubicarse entre los punteros de la II Copa Antioquía, en Medellín, Colombia, el panorama de hoy fue exactamente el opuesto:
Sin sentirse nunca cómodo, el golfista acertó un birdie en el hoyo 12 (partió del 10), pero sumó a continuación 2 bogeys que amenazaron con acabar su buena racha.
Sin embargo, el nacional supo mantener la calma y completó los siguientes 6 hoyos en par, salvando una serie de situaciones complicadas, para luego embocar 3 birdies en los últimos 6 greenes y ubicarse con ello dentro de los punteros del torneo.
"La verdad estoy súper contento por el resultado de hoy, porque fue uno de esos días en que no me sentía cómodo, me costaba entender la pelota, porque no volaba mucho y era difícil saber qué palo usar. No andaba certero, erré muchos fairways y me costó mucho dejar la pelota cerca. Pero de algún modo me las arreglé para mantenerme, sacar buenos golpes y salvar varios bogeys e incluso acertar buenos birdies gracias a que anduve bien en el putter (hizo 29). Así que muy contento con lo de hoy", dijo Tullo.
Respecto a su evolución en el torneo y lo que espera para mañana, Mark se muestra optimista: "Ayer jugué extraordinario, emboqué muchos birdies pero me equivoqué mucho al final y quedé un poco frustrado. Hoy fue al revés, sin jugar bien logré el mismo score, que es importante porque hay que saber jugar cuando no andas inspirado. Para mañana espero estar más consistente con los golpes y aprovechar los par 5. Trataré de jugar como el primer día".