EMOLTV

DT de Portugal confía en Cristiano Ronaldo para hacer un buen Mundial

Carlos Queiroz dijo que el jugador del Real Madrid "gana partidos", pero que "el equipo y la inteligencia colectiva" son los que vencen los campeonatos.

19 de Febrero de 2010 | 18:29 | Emol
imagen

Portugal, clasificada con apuros al Mundial de Sudáfrica, integra el grupo G junto a Brasil, Costa de Marfil y Corea del Norte.

Reuters
LISBOA.- El seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz, declaró que en el combinado luso se espera "mucho" de Cristiano Ronaldo y recordó que un jugador de su calidad tiene influencia en cualquier equipo.

"Con lo que hemos hecho, si contamos con la contribución y la plusvalía de un jugador reconocido y considerado como uno de los mejores del mundo, naturalmente el equipo se podrá beneficiar",opinó Queiroz, en declaraciones publicadas hoy en la prensa lusa.

El técnico también resaltó que la selección no pudo contar con el nueve del Real Madrid durante gran parte de la fase de clasificación al campeonato de Sudáfrica por culpa de las lesiones, pero destacó que "el resto de jugadores dieron una respuesta positiva".

No obstante, el entrenador portugués recordó que los "cracks" ganan partidos, pero destacó que "el equipo y la inteligencia colectiva" son los que vencen los campeonatos.

Portugal, clasificada con apuros al Mundial de Sudáfrica, integra el grupo G junto a Brasil, Costa de Marfil y Corea del Norte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?