EMOLTV

Representante de Cabañas: "Le dijeron que haga 15 sentadillas, pero él hizo 20"

José María González además dijo que "nosotros esperaremos el alta médica para pasar a una clínica (de recuperación neurológica), eso podría darse en cualquier momento".

20 de Febrero de 2010 | 15:38 | Emol
imagen

En Paraguay ya sueñan con verlo en el Mundial.

AP

SANTIAGO.- Realmente lo de Salvador Cabañas da para pensar. Hace menos de un mes recibió un balazo en la cabeza, y esta tarde, su representante, José María González, aseguró que la evolución del delantero es extraordinaria.


"Salvador sigue su recuperación, hoy hizo veinte sentadillas con asistencia de aparatos, le dijeron que haga quince y realizó veinte", dijo el manager al diario paraguayo ABC digital.

"Él hace varias cosas como ahora, que le piden alzar los brazos, hace las sentadillas con los aparatos, además de otras cosas como ponerse de pie y levantar las piernas para atrás, haciendo doce repeticiones por cada pierna, él está muy bien, con cada avance nosotros saltamos en una pierna", agregó.

Con respecto a los siguientes pasos en la recuperación del ariete González mencionó: "Nosotros esperaremos el alta médica para pasar a una clínica aquí en la capital, eso podría darse en cualquier momento, puede ser mañana domingo, el lunes o el martes, depende de los médicos", dijo.

En tanto, el Presidente paraguayo Fernando Lugo, visitará a Cabañas este domingo y le llevará una camiseta de regalo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?