EMOLTV

Sánchez tuvo una opaca actuación en derrota del Udinese por la Serie A

El chileno jugó hasta los 66' en la caída de su equipo por 3 a 0 ante el Genoa. Ahora, los de Friuli quedaron a un punto de la zona de descenso. ¿Isla? No jugó por acumulación de amarillas.

20 de Febrero de 2010 | 15:48 | Emol
imagen

Alexis no brilló en los 66 minutos que estuvo en cancha.

AP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez no logra despegar en Italia. Hace un tiempo el entrenador del Udinese, Gianni de Biasi, que le entregó toda la confianza al delantero de la "Roja", pero, simplemente, no logra cuajar actuaciones que resalten.

En una nueva jornada de la Serie A, el Udinese, fue goleado 3-0 por el Genoa como visitante, donde el chileno estuvo hasta los 66 minutos en cancha, donde no logró destacar en su función como volante por la derecha.

Los dos primeros goles para el local, los convirtió Robert Acquafresca a los 30' (luego de un rebote del portero Samir Handanovic) y 54' (de penal), mientras que el broche lo puso con una palomita perfecta, el argentino Rodrigo Palacios a los 64'.

La expulsión del colombiano Christian Zapata a los 57' en el cuadro de Friuli, donde no jugó Mauricio Isla por acumulación de tarjetas amarillas, le facilitó aún más la tarea al Genoa.

Con esta derrota, el Udinese queda con 24 puntos a sólo una unidad de la zona de descenso, mientras que el Genoa suma 38 y comienza a soñar con las competencias europeas de la próxima temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?