Gabriel Rodríguez volvió a marcar en Ñublense. Esta vez el argentino cerró el 3-1 de los chillanejos sobre La Serena.
PhotosportSANTIAGO.- Ñublense llegó crecido a su duelo en el estadio Nelson Oyarzún ante Deportes La Serena, tras empatar en la fecha anterior como visitante ante Colo Colo.
Con una gran exhibición de fútbol, los chillanejos superaron por 3-1 al cuadro papayero, resultado que les permite sumar 11 puntos, y escalar al cuarto puesto de la tabla de posiciones del torneo de Apertura.
La senda del triunfo para los "diablos rojos" la abrió Luis Flores Abarca, quien a los 12' conectó de cabeza un gran centro y jugada del argentino Martín Cortés. Dos minutos después, también mediante golpe de cabeza, Renato Ramos puso el 2-0.
El gol que puso la cuota de incertidumbre en Chillán llegó a los 54', luego que Roberto Jiménez definiera con un fuerte zurdazo tras habilitación de Manuel Neira, para marcar el descuento granate.
A cuatro minutos del término del partido, llegaría el gol que cerraría el partido a favor de los dirigidos de Óscar Del Solar. Esta vez sería el trasandino Gabriel Rodríguez, quien concretaría un letal contragolpe iniciado por el portero Jorge Deschamps, y capitalizado por Pablo "Mota" González.