Alonso se siente bien de rojo.
AFPMADRID.- Fernando Alonso es pura fe de cara a una nueva temporada de la Fórmula Uno. El español fichó por Ferrari donde ha declarado a todos los medios que se siente dichoso y con mucha esperanza de lo que pueda hacer.
Este lunes el diario El Mundo publica una extensa entrevista en exclusiva con el piloto español relata su satisfacción por haber llegado a Ferrari. "Llego más maduro por la experiencia. Ahora tengo más tranquilidad, más paz. Estoy listo para cualquier reto", dice.
"El sello Ferrari se nota en la calidad, en los detalles", opina, mientras confiesa que conversa a menudo con el presidente de la marca roja, Luca Cordero Di Montezemolo. "Me da siempre consejos muy variados. Habla de compromiso, del equipo, de trabajar duro por y para Ferrari, de que todos buscamos un mismo objetivo, de que somos una gran familia... También comentamos cosas técnicas del coche".
"Ferrari es pasión y cercanía. En el garaje todos hablan a la vez, gritan, corren... Todo es intuitivo, con corazón, creativo. Estoy en el sitio ideal para volver a las victorias".
En la amplia entrevista, Alonso explica sus primeros contactos con su nuevo compañero, Felipe Massa, quién no le ha sorprendido al tratar de cerca con él al tener que desarrollar el monoplaza. "No tenía una idea preconcebida sobre él. Sabía que era un piloto muy rápido, trabajador y responsable con el equipo. A ese Felipe me estoy encontrando".