EMOLTV

Braulio Leal podría ser la gran sorpresa del puntero Unión Española

El volante, que no juega desde el Apertura 2009, entrenó este lunes a la par con sus compañeros, preparando el duelo del viernes ante Santiago Morning.

22 de Febrero de 2010 | 15:05 | Emol
imagen

Leal espera retomar los festejos en Unión.

Carlos Catalán, El Mercurio

SANTIAGO.- Este lunes el puntero del Torneo de Apertura, Unión Española, volvió a las prácticas en el Santa Laura tras el triunfo ante Católica.


Los rojos juegan este viernes abriendo la 7ª fecha, en el Estadio Roberto Bravo Santibáñez de Melipilla, donde hace de local Santiago Morning.


El ánimo de los hispanos está arriba y más aún si uno de sus mejores hombres del último buen torneo de Unión (Apertura 2009), está de vuelta.


Es Braulio Leal, que hace rato suma sesiones de entrenamiento normal y este lunes realizó un trabajo físico con Rodolfo Madrid y el plantel titular.


El jugador formado en Colo Colo no juega desde el primer torneo del año pasado, donde sufrió una seria lesión de meniscos que lo llevó dos veces al pabellón.


Mientras, en los rojos suman cautela, palabra clave para el DT Rubén Israel. El reemplazante del expulsado Miguel Aceval, Rodolfo Madrid, anotó que "tenemos que ganar cada uno de los partidos, sino se acortan las posibilidades".


Sobre el Morning, Madrid dijo que "será muy complicado, el partido que le hizo a la U fue muy bueno, a lo mejor el resultado fue un poco engañoso, tiene jugadores que juegan muy bien, tienen un goleador inspirado, así que será tan o más importante que ante los llamados grandes".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?