''Cuando un equipo grande pierde siempre se van a buscar cuestiones para que nos veamos mal'', dijo.
El MercurioSANTIAGO.- Las declaraciones de Jorge Ormeño desde Santiago causaron más revuelo de lo que se creía. El volante admitió que en Universidad Católica se vive un "ambiente medio tenso" tras la seguidilla de derrotas, aunque admitió que el camarín sigue unido.
Esa idea la recalcó Damián Díaz que se encuentra preparando, en Rio de Janeiro, el debut cruzado en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
"Cuando un equipo grande pierde siempre se van a buscar cuestiones para que nos veamos mal, pero estamos tranquilos", dijo a radio Cooperativa el argentino.
"Sabemos que no venimos de una racha no muy buena, con tres partidos que no sumamos puntos, pero tenemos los jugadores y la confianza del cuerpo técnico y eso hace que todos rememos para el mismo lado para revertir la situación", agregó.
En tanto, el capitán de la UC, Milovan Mirosevic alabó el nivel del rival de mañana, pero admite que van confiados para obtener un buen resultados.
"Flamengo seguramente armó un plantel para ganar la Copa Libertadores por lo que nosotros deberemos tener un día brillante, con todas nuestras aptitudes al máximo para contrarrestar el poderío de ellos", explicó.