EMOLTV

La Intendencia confirmó para el viernes 12 de marzo el Clásico Universitario

La autoridad anotó que el choque copero no podrá jugarse el 10 de marzo, como se pretendía. Se descartó de lleno San Carlos de Apoquindo para todo encuentro de alta convocatoria.

23 de Febrero de 2010 | 13:16 | Emol
imagen

Azules y cruzados proyectan un duelo de aquellos por Copa Libertadores.

Photosport

SANTIAGO.- Este martes la Intendencia Metropolitana ratificó que el duelo entre Universidad Católica y Universidad de Chile por la Copa Libertadores se jugará el viernes 12 de marzo, en sede por confirmar.


"Carabineros -dijo la autoridad- informó a la Intendencia que no existe posibilidad para que el encuentro se dispute el 10 de marzo".


La fecha del 12 era la propuesta por la Conmebol, pero se gestionaba moverlo para el miércoles 10. Sin embargo, no se podrá "debido a las razones seguridad que se requieren previo al cambio de mando programado en Valparaíso y Santiago el 11 de marzo".


"Del mismo modo, el informe solicitado por la Intendencia a la policía uniformada, respecto al uso del Estadio San Carlos de Apoquindo, arrojó que dicho recinto no cuenta con las condiciones de seguridad necesarias para un encuentro de 'alta convocatoria', por lo que el encuentro para el viernes 12 deberá realizarse en otro estadio de la capital", cierra una declaración del Gobierno regional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?