EMOLTV

Capitán de Audax adelanta que Barticciotto no hará mayores cambios ante La Serena

Carlos Garrido también dijo que antes de la llegada del trasandino el plantel estaba "molesto porque no llegaba ningún entrenador".

24 de Febrero de 2010 | 15:59 | Emol
imagen

''Los cambios más fuertes vendrán desde la próxima semana'', dijo el zaguero.

El Mercurio
SANTIAGO.- En su primer día oficial como entrenador de Audax Italiano, Marcelo Barticciotto sacó a sus pupilos del Bicentenario de La Florida y se los llevó a entrenar en el Estadio Codelco. Una de las razones sería practicar en pasto natural de cara al duelo con La Serena y la otra, trabajar tranquilos, lejos de los medios de comunicación.

Tras la práctica, el conjunto itálico regresó a su habitual complejo para ducharse y tomar sus vehículos personales. En ese periodo, el capitán del equipo, Carlos Garrido atendió a la prensa y habló sobre la llegada de argentino a la banca audina.

"(Ante de la llegada de Barticciotto) estábamos un tanto molestos, porque no llegaba ningún entrenador, pero ahora ya podemos trabajar más tranquilo", dijo el central.  

Sobre los posibles cambios tácticos que hará el estratega, Garrido adelantó: "Nos planteó que para este primer partido los cambios no iban a ser muchos e iba a tratar de mantener el equipo que venía jugando".

"Los cambios más fuertes vendrán desde la próxima semana", agregó, aunque el capitán no descartó que en la Cuarta Región los itálicos estrenaran una línea de tres, como es la costumbre en los equipos dirigidos por Barticciotto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?