''De no ser por los cambios, pudo ser una goleada mayor'', reconoció el DT Hugo Tocalli. El ''Cacique'' mostró poco en su debut copero.
APSANTIAGO.- Como era de esperar, no tenía su mejor cara el DT Hugo Daniel Tocalli tras la estrépitosa caída de Colo Colo por 4-1 ante Cruzeiro.
El argentino, no quiso criticar directamente el cometido del árbitro Óscar Ruiz, que expulsó a Diego Olate y Roberto Cereceda, además de cobrar dos penales en contra del "cacique". Pero sí, a las presiones recibidas por el juez colombiano.
"No me gusta hablar de los arbitrajes. Lo que me molesta son las declaraciones del presidente de cruzeiro, tras perder ante Vélez (Sarsfield). Me duele perder el partido de esta forma, porque parece que sus declaraciones terminaron haciendo efecto", dijo Tocalli.
Lo anterior, en directa alusión al regente de los azules Zezé Perrela, quien envió un reclamo formal a la Conmebol por la actuación del uruguayo Martín Vásquez, luego de la derrota por 2-0 de los mineiros en Argentina, donde recibieron dos expulsiones.
Consultado por los cambios realizados, sostuvo: "Tenía que dejar un marcador de punta, por eso tuve que sacar a Macnelly (Torres), y despues por eso tuve también que sacar a (Esteban) Paredes (por la expulsión de Cereceda). De no ser por los cambios, podría haber sido una goleada mayor", dijo.