EMOLTV

Flamengo le da otras dos estocadas a Católica

El cuadro cruzado cayó 2-0 ante el conjunto brasileño, que además perdió un penal.

24 de Febrero de 2010 | 23:51 | Emol
imagen

Adriano marcando el 2-0 con que Flamengo derrotó a la UC.

AP
SANTIAGO.- Había comenzado todo bien para Universidad Católica. A los dos minutos de juego quedaba con un hombre más en la cancha tras la expulsión de Williams.

Pero no lo aprovecharon los de San Carlos. Y es más, Flamengo se puso arriba en la cuenta con tanto de Leo Moura a los 10'.

La UC buscó, sobre todo mediante remates de media distancia, pero no fue efectivo ante un Flamengo que fue inteligente y siempre esperó para dar la estocada.

Y antes que terminara el primer tiempo comenzaron a esfumarse las opciones para el equipo universitario; También se quedaron con 10, tras expulsión de Milovan Mirosevic, por pisar a un rival.

Adriano puso el 2-0 a los 58'. El atacante recibió un pase con ventaja, aguantó la marca y a la salida de Garcés se la colocó con un toque suave.

Pudo ser más, porque Vagner Love perdió un penal a los 83'. El brasileño le dio fuerte arriba al balón y se perdió fuera de la cancha.

Si bien Flamengo no fue un equipo que arrollara a la UC, fue efectivo y con una envidiable solidez defensiva no dejó entrar al ataque de los de Figueroa.

UC vuelve a Chile sin puntos y más complicada que cuando salió de Chile, porque suma una nueva derrota a las tres seguidas por el torneo local.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?