EMOLTV

La disputa sigue fuera de la cancha: Real Madrid y Barcelona quieren a Jesús Navas

Medios españoles aseguran que ambos clubes buscarían reforzarse con el ariete español del Sevilla, cuya clausula de rescisión bordea los 60 millones de euros.

25 de Febrero de 2010 | 08:24 | DPA
imagen

El grito de gol de Jesús Navas interesa tanto a madridistas como a catalanes.

AP
MADRID.- La disputa entre Real Madrid y Barcelona sigue fuera de la cancha, pues ambos clubes no cesan en sus esfuerzos por incorporar al delantero internacional español Jesús Navas, del Sevilla.

"El extremo del Sevilla, uno de los futbolistas de moda de la Liga española, es el mejor colocado para reforzar la banda derecha madridista de cara a la próxima temporada", asegura el diario deportivo hispano Marca.

Navas, de 24 años, tiene contrato hasta 2012 con el Sevilla y una cláusula de rescisión de 60 millones de euros (casi 81 millones de dólares). Según añade el periódico, el Real Madrid se olvidaría del francés Franck Ribéry, del Bayern Múnich, si finalmente concreta el fichaje de Navas.

Pero no sólo el Real Madrid parece interesado en el extremo andaluz, pues el diario Sport publicó hoy que el Barcelona también tiene en su agenda el nombre del atacante. "Navas es un media punta que le vendría al Barcelona a las mil maravillas, y de ahí que lo tenga en la lista de futuribles", explica.

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, ya ha anunciado que el jugador no está en venta e insta a cualquier equipo interesado a pagar la cláusula de rescisión si quiere fichar al cotizado jugador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?