EMOLTV

Con incidentes terminó venta de entradas para el clásico de Avellaneda

Los hinchas de Racing no soportaron que se les vendieran sólo 700 entradas y las emprendieron contra la policía. El esperado partido se disputará el sábado a estadio lleno.

25 de Febrero de 2010 | 13:32 | Emol
imagen

No hay medias tintas. Con todo se jugará el clásico de Avellaneda en el estadio Libertadores de América.

AFP
SANTIAGO.- La furia se apoderó de los hinchas de Racing, que hicieron filas desde la noche de ayer para obtener un boleto para el esperado clásico de Avellaneda, que se disputará el sábado ante Independiente, según informa hoy el diario Olé.

En la previa, los rojos, quienes actuarán como locales, habían prometido vender a los hinchas albicelestes 7 mil entradas; sin embargo, finalmente sólo se expendieron 3.500 tickets.

Debido a lo anterior, hoy sólo se vendieron 700 entradas, lo que provocó disturbios por parte de los hinchas de La Academia. La situación obligó a la intervención de la Infantería de la policia, que tranquilizó la situación en El Cilindro.

La gente tiró vallas policiales, y trató de trepar rejas para lograr un boleto, debido a la exasperación de quienes estuvieron horas esperando una localidad para el segundo clásico más importante del fútbol argentino. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?