EMOLTV

La U peruana y Libertad de Paraguay firmaron aburrido empate en la Libertadores

Con el 0-0, los guaraníes lideran el Grupo 4 (siete unidades), secundados por los limeños que tienen el mismo puntaje, pero peor diferencia de gol.

26 de Febrero de 2010 | 01:31 | AFP
imagen
EFE
LIMA.- El peruano Universitario igualó 0-0 con el paraguayo Libertad, en un aburrido duelo disputado este jueves en el Estadio Monumental de Lima, por la tercera jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

La U y el elenco guaraní protagonizaron ante 32 mil espectadores un partido trabado, duro, de acciones bruscas en que el árbitro ecuatoriano Omar Ponce no logró controlar ni poner orden, y aceptó los excesivos reclamos de los jugadores de ambos bandos.

Los cremas perdieron la oportunidad de lograr los tres puntos de local ante un rival de oficio, acostumbrado a jugar Copa Libertadores.

Al cerrarse la tercera fecha, el Grupo 4 lo lidera el paraguayo Libertad con 7 puntos, seguido por el peruano Universitario con igual cantidad de puntos, pero peor saldo de goles.

Tercero está Lanús de Argentina con 3 unidades y último el boliviano Blooming sin puntos, que esta fecha cayó como local ante los trasandinos (4-1).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?