Wayne Bridge y John Terry protagonizarán el partido del ''morbo'' de la Liga Premier.
AP
LONDRES.- El Chelsea, líder de la liga inglesa, recibe mañana al quinto clasificado, el Manchester City, en el partido calificado del "morbo", pues se verán las caras Wayne Bridge y John Terry por primera vez desde el estallido del escándalo sexual de Vanessa Perroncel, la novia de Bridge que le fue infiel con el capitán "Blue" cuando ambos eran compañeros de equipo.
Excepto el resultado final, lo único cierto es que los dos defensas no se darán la mano. De hecho, la relación entre estos dos antiguos amigos se ha deteriorado tanto que Bridge se borró este jueves de las convocatorias de la selección nacional.
Lo anterior, pues declaró sentirse incapaz de compartir vestuario y convivir con Terry, a quien el "affaire" también le ha costado el puesto de capitán de los "Pross".
De las cuestiones extradeportivas que puedan afectar al Chelsea de Ancelotti intentará sacar provecho el Arsenal de Cesc Fábregas, que se desplaza a Stoke para tratar de limar la diferencia de seis puntos que le separa de los "Blues".