EMOLTV

Manuel Pellegrini: "Acepto las críticas, pero el insulto no lo entiendo"

"Espero seguir siendo entrenador de este club, que es el mejor del mundo", dijo el chileno, quien volvió a elogiar a su estrella, Cristiano Ronaldo.

26 de Febrero de 2010 | 10:25 | Emol
imagen

''Suelo tener cuidado, pero no nos gusta que nos lean los labios'', dijo Pellegrini sobre las especulaciones que rondan al cuadro merengue.

EFE
SANTIAGO.- Claro está que a Manuel Pellegrini le gustan los desafíos. El técnico chileno disfruta sus días a cargo del Real Madrid, pero también raya la cancha. Así lo dijo hoy en declaraciones que reproduce el diario deportivo Marca.

"Seguir siendo entrenador de este equipo siempre es una alegría, pero hay cosas que van en el cargo que no me gustan. Acepto todas las críticas, pero el insulto no lo entiendo. Espero seguir siendo entrenador de este club, que es el mejor del mundo", dijo el chileno.

Como ha sido la tónica durante su estadía en la Casa Blanca, el adiestrador se deshizo en elogios hacia Cristiano Ronaldo. "A Cristiano no hace falta dosificarle. El otro día hizo un partidazo, todo lo que se le puede pedir a un jugador en un partido", dijo.

Sobre las especulaciones y las imágenes televisivas que reproducen conversaciones entre los jugadores, dirigentes y su propia persona, Pellegrini advirtió: "Suelo tener cuidado, pero no nos gusta que nos lean los labios", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?