''Este es un gran reto. Argentina es un oponente atractivo y fuerte que exigirá lo mejor de nosotros'', dijo Joachim Loew.
AP
BERLÍN.- Toni Kroos, jugador del Bayer Leverkusen y Thomas Mueller del Bayern Munich, fueron las grandes novedades de la nómina de la selección de Alemania, para el partido amistoso de la próxima semana ante Argentina.
"Ambos me llamaron la atención por su buen desempeño en la Bundesliga en meses recientes y se ganaron la oportunidad", dijo el técnico Joachim Loew.
La federación alemana de fútbol indicó que el portero del Werder Bremen, Tim Wiese, fue descartado por lesión para el encuentro del miércoles en Munich. El volante del Hamburgo, Marcell Jansen, está en duda por enfermedad.
El duelo con Argentina será el último apretón de Alemania antes de elegir el plantel definitivo que asistirá a la Copa del Mundo.
"Este es un gran reto. Argentina es un oponente atractivo y fuerte que exigirá lo mejor de nosotros", agregó el seleccionador alemán, que convocó a 26 jugadores, una cifra inusualmente alta.
"Es importante que nos veamos lo más posible antes del Mundial para poder hablar con cada jugador", concluyó.