EMOLTV

El torneo ATP de Dubai quiere recibir a Murray el año que viene

Pese a decir que tomó el torneo como un entrenamiento, los organizadores del evento desean que el británico participe el próximo año. En tanto, la final será entre Mikhail Youzhny y Novak Djokovic.

27 de Febrero de 2010 | 12:15 | Emol
DUBAI.- Los organizadores del torneo ATP de Dubai de  tenis, en cuya final se miden este sábado el ruso Mikhail Youzhny (7°) y el  serbio Novak Djokovic (2°), dijeron que quieren que el británico Andy Murray dispute la edición del año próximo, pese a las críticas que generó su juego.

"Estamos intentando recibir a Andy en el torneo el próximo año", apuntó Colm McLoughlin, director de Dubai Duty Free, la empresa que organiza el  torneo, en el que el británico, tras su eliminación, explicó que se tomó su participación como un entrenamiento, lo que generó comentarios críticos contra él.

"Desde un punto de vista del torneo, en la actuación de Andy sobre la  pista, pareció que estaba haciendo su mejor tenis", agregó McLoughlin sobre el  escocés, de 22 años y número cuatro mundial, que cayó por sorpresa en segunda ronda en Dubai ante el serbio Janko Tipsarevic, el número 39 del mundo.

Sin embargo, en privado, el torneo muestra el enfado con el británico, que  ha vuelto a causar su segunda decepción en un evento de la ATP en las últimas dos semanas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?