EMOLTV

Bridge le gana el duelo a Terry gracias a Tévez en victoria del City

El ex capitán de la selección inglesa se quedó con la mano estirada debido a que el defensor del Manchester ignoró su saludo.

27 de Febrero de 2010 | 12:44 | Emol
imagen

El momento en que Bridge deja con la mano estirada a Terry.

AP
LONDRES.- Wayne Bridge jugador del Manchester City, se vengó este sábado de John Terry en la victoria de su equipo como visitante frente al Chelsea (4-2), en la 28ª jornada de la liga inglesa. Un triunfo que fue obra en gran parte del argentino Carlos Tévez, que logró dos goles decisivos.

Tevez empató el partido 1-1 en el minuto 45+1', cuatro minutos después de que los "Blues" se adelantaran por medio de Frank Lampard. Craig Bellamy en el 51' marcó para dejar el marcador 2-1; para que el propio Tévez a los 76' marcara el tercer tanto de su equipo.

En los instantes finales, Craig Bellamy en el minuto 87' decretó el cuarto tanto a favor del City. Lampard marcó de penal el segundo tanto de su equipo en el minuto 90+1'. Con el 4-2 definitivo, Bridge se impuso en el duelo ante Terry, con quien mantiene diferencias personales después de que se hiciera público que el ex capitán de la selección inglesa mantuvo relaciones con la ex pareja de Bringe, la modelo Vanessa Perroncel.

En los momentos previos al inicio del partido, Bridge no quiso dar la mano a Terry, ex compañero de equipo. En el tradicional saludo entre los jugadores titulares del partido, Bridge rechazó la oferta de Terry de darse la mano. El jugador del Manchester City dejó a su ex compañero en el Chelsea con la mano tendida, pues miró hacia otro lado y evitó, caminando, al que fuera su amigo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?