SANTIAGO.- Si bien aún no se ha oficializado, es un hecho que la séptima jornada del campeonato de Apertura 2010 se encuentra suspendida tras el violento terremoto que azotó al país a las 03:34 horas de este sábado.
La suspensión ya ha sido comunicada a los clubes tanto de Primera A y Primera B, pero de todas formas aún existe la mínima posibilidad de que el duelo entre Iquique y Antofagasta se mantenga según el cronograma inicial, es decir, programado para hoy a las 22 horas.
La "Roja" en duda
Además, en estos momentos, el presidente de la Asociación de Fútbol Profesional, Harold Mayne-Nicholls, se encuentra a la espera de recibir una notificación desde el ministerio del Interior para analizar la situación del amistoso doble que tiene la selección programado para el próximo miércoles 3 de marzo, ante Costa Rica y Corea del Norte.
En ese sentido, y acatándo las medidas impuestas por el ministerio del Interior de no permitir eventos masivos, se suman los problemas operativos que afectarían la llegada de los rivales de la "Roja".