EMOLTV

Manuel Pellegrini envía mensaje de solidaridad tras terremoto en Chile

"Mando un saludo de apoyo y solidaridad en este mal momento para la gente que lo está pasando mal", dijo el técnico del Real Madrid.

27 de Febrero de 2010 | 19:26 | EFE
imagen

Un día de contrastes vivió Manuel Pellegrini. Por la mañana se enteró de la tragedia que azotó a Chile; por la tarde, su equipo ganó y es líder.

EFE
MADRID.- El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, se sumó a las muestras de solidaridad del mundo deportivo, tras el terremoto que sacudió la zona centro-sur de Chile.

"Me enteré de la noticia esta mañana. Mando un saludo de apoyo y solidaridad en este mal momento para la gente que lo está pasando mal. Espero que el país se una y se logre superar la situación", dijo el DT chileno, tras el triunfo de su equipo por 5-1 sobre Tenerife.


También, por cierto, se refirió al poder goleador de su escuadra, que quedó como líder temporal de la Liga hispana. "La convicción con que hicimos el trabajo y la convicción de los jugadores nos permite ser el equipo más goleador. Somos un equipo con muchas variantes", dijo.

Y agregó: "Satisface muchísimo el funcionamiento colectivo del equipo y dentro de eso tienen que aparecer distintas figuras que son las que desequilibran".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?