EMOLTV

Héctor Mancilla vuelve a marcar y dedica el triunfo a Chile

El purranquino marcó el segundo gol de su equipo en la victoria del Toluca sobre los Indios de Ciudad de Juárez por 3-1.

28 de Febrero de 2010 | 17:18 | Emol
imagen

El Toluca, liderado por Héctor Mancilla, salió a la cancha con un lienzo en apoyo a Chile.

Prensa Héctor Mancilla

SANTIAGO.- Héctor Mancilla demuestra en la liga mexicana todo lo que sabe y este fin de semana no fue la excepción. El delantero nacional, que fue titular y que jugó los 90 minutos, marcó el segundo de los tres goles del Toluca en la victoria como local ante los Indios de Ciudad de Juárez y le dedicó el gol y la victoria al pueblo chileno.

"El triunfo es para ellos, para toda la gente que haya perdido a su familia y por todo lo que está pasando en Chile", señaló el ariete.

Pese al fuerte terremoto que azotó a gran parte del territorio nacional, Mancilla pudo contactarse con sus familiares y saber de su estado: "Es muy triste lo que está pasando. En lo personal todo bien con mi familia en Chile. El triunfo es una dedicatoria para todos ellos", aclaró.

Mancilla quiere asegurar su pasaje a Sudáfrica y demostrarle a Marcelo Bielsa que es un buen candidato para pelear un puesto con Esteban Paredes y Humberto Suazo, en la ofensiva de la selección chilena.

El delantero había comenzado mal la jornada, fallando un penal en el minuto 43'. Sin embargo, a los 77' tendría su revancha, para marcar el 2-1 parcial. Los otros tantos de su equipo los marcaron Carlos Esquivel (15') y Vladimir Marín (84').

Con estos tres puntos, los "Diablos Rojos" quedaron en el cuarto puesto del grupo 1 del Clausura mexicano con 10 unidades; a 14 puntos del Guadalajara, cuadro que está en la primera ubicación, además de estar invicto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?