EMOLTV

AC Milan en problemas: Alexandre Pato en duda para revancha contra el "ManU"

El brasileño, que hoy marcó dos goles en la victoria de su equipo ante el Atalanta, salió con una lesión en su pierna.

28 de Febrero de 2010 | 18:55 | Emol
imagen

El delantero podría perderse el vital encuentro frente al Manchester United por la vuelta de los 8vos de final de la Chamspions League.

EFE
MILAN.- El delantero del AC Milan Alexandre Pato está en duda para la revancha de la serie de octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo ante el Manchester United el 10 de marzo.

El brasileño marcó dos goles este domingo en la victoria de su equipo 3-1 sobre Atalanta pero dejó la cancha con una lesión en una pierna y parece seguro que se perderá el partido del sábado contra la Roma por la Serie A.

Ttambién podría ser baja ante el Manchester United, en una llave en la que el conjunto italiano debe recuperarse de una derrota 3-2 en la ida como local.

"No tener a Pato jugando sería terrible. No hay un reemplazante para él, por lo que si no está habría que cambiar la formación", aseguró el jefe ejecutivo del club, Adriano Galliani.

La ausencia de Pato podría aumentar las posibilidades de que David Beckham sea titular ante su ex equipo en Old Trafford.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?