Tras terremoto, la UC volverá a los entrenamientos esta tarde

La práctica no podrá ser presenciada debido a que San Carlos de Apoquindo permanece cerrado para el acceso de socios y público en general.

SANTIAGO.- Más que nada para reunir al grupo luego del terremoto que remeció al país el sábado, la Universidad Católica volverá a los entrenamientos este lunes desde las 17 horas.

La práctica que será dirigida por Marco Antonio Figueroa no podrá ser presenciada debido a que las insatalaciones en San Carlos de Apoquindo permanecen cerradas para el acceso de socios y público general.

Mañana, a partir de las nueve de la mañana el plantel cruzado comenzará los entrenamientos normales con una sesión matutina desde las 9 horas.

Hasta hace pocas horas en el recinto precordillerano, al igual que en varias partes del país, la situación era complicado: sin suministro eléctrico ni de agua potable.

De esta forma, la UC esperará que la ANFP se manifiesta con respecto al futuro del Torneo de Apertura que, con las condiciones que viven los equipos sureños, dificilmente será reanudado este fin de semana.

Emol
Lunes, 1 de Marzo de 2010, 16:17
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion