EMOLTV

Shaquille O'Neal finalmente estará al menos dos meses fuera tras ser operado

El período de recuperación del jugador será al menos de ocho semanas, por lo que quizás no esté listo para jugar cuando comiencen los playoffs el 17 de abril.

01 de Marzo de 2010 | 18:13 | AFP
imagen

O'Neal fue lesionado en la victoria de su equipo el jueves pasado frente a los Boston Celtics, cuando fue bloqueado debajo del aro por Glen Davis en el primer tiempo.

Reuters
CLEVELAND.- El veterano pívot Shaquille O'Neal, de los Cleveland Cavaliers, se sometió a una cirugía en su dedo pulgar de la mano  derecha y se perderá el resto de la temporada regular, señalaron este lunes  directivos del equipo de la NBA.

O'Neal fue lesionado en la victoria de su equipo el jueves pasado frente a  los Boston Celtics, cuando fue bloqueado debajo del aro por Glen Davis en el primer tiempo.

Posteriormente, 'Shaq' fue examinado el domingo por el doctor y especialista en manos Thomas Graham, quien ejecutó la operación.

El período de recuperación de O'Neal será al menos de ocho semanas, por lo  que quizás no esté listo para jugar cuando comiencen los playoffs el 17 de  abril.

O'Neal fue adquirido por Cleveland en el verano pasado después de que  Dwight Howard y los Orlando Magic eliminaron a los Cleveland Cavaliers en la  final de la Conferencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?