EMOLTV

Cristiano Ronaldo no tiene dudas: "Seguro que ganamos la Liga"

El delantero de Real Madrid afirmó que "puede que nosotros estemos mejor que el Barcelona, pero ellos van primeros y hay que respetarles".

02 de Marzo de 2010 | 09:08 | Emol
imagen

Cristiano Ronaldo cree que ''el partido contra el Barcelona en nuestra casa puede ser clave.

EFE

SANTIAGO.- El delantero portugués de Real Madrid Cristiano Ronaldo no tuvo dudas para afirmar que "seguro que ganamos la Liga".

Aunque reconoció que "viendo los últimos partidos puede que nosotros estemos mejor que el Barcelona, pero ellos van primeros y hay que respetarles".


El cuadro del técnico chileno Manuel Pellegrini se está mostrando muy contundente en sus resultados y ésa es la dinámica que recomienda seguir el atacante para lograr el título: "Sólo tenemos que preocuparnos de nosotros y de seguir haciendo las cosas igual que ahora. Confiamos en nuestras posibilidades".


A la vista de la superioridad que están demostrando los dos primeros de la Liga, el clásico del 10 de abril en el Bernabéu se antoja como decisivo: "El partido contra el Barcelona en nuestra casa puede ser clave. Pero nosotros no pensamos aún en esa fecha y sólo vamos partido a partido y tratando de mejorar cada día".


El portugués no entiende las críticas que viene recibiendo su amigo Kaká casi desde el inicio de la temporada: "Es una gran persona y un gran profesional. Está trabajando duro para hacerlo muy bien en el Madrid. Ha superado una pubalgia y estoy seguro de que dentro de poco vamos a ver al mejor Kaká".


Por último, aseguró que no iba a aprovechar el encuentro de mañana ante China para enviar otro mensaje solidario a Madeira, como ya ocurriera hace dos semanas en el Madrid-Villarreal: "Estamos aquí para enfrentarnos a China, un equipo parecido a Corea, con quien nos vamos a cruzar en el Mundial. Voy a jugar con la selección y no voy a manifestarme de ninguna forma. Queremos ganar este partido y la gente ya sabe lo que se está haciendo para ayudar a la personas de Madeira que lo necesitan".


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?