Todo sirve: Medel contribuyó con un gol para sobrellevar la tragedia que se vive en el país.
SANTIAGO.- Gary Medel siempre está. El jugador nacional apareció en el minuto 89 para poner el 4-4 con que terminó el apasionante choque entre Vélez Sarsfield y Boca Juniors, encuentro válido por la séptima fecha del torneo de Clausura del fútbol argentino.
Fue un partido de idas y vueltas. En el primer tiempo el cuadro local, rival de Colo Colo en la Copa Libertadores, se puso en ventaja con un gol de cabeza del ex jugador de River, Víctor Zapata. Tras cartón, el cuadro que dirige Abel Alves lo dio vuelta con anotaciones del defensa Fabián Monzón, Martín Palermo y Nicolás Gaitán.
Párrafo especial para Palermo, quien con su conquistá se erigió como el máximo goleador en torneos oficiales en la historia de Boca Juniors.
En el segundo tiempo el partido continúo siendo vibrante. Dos goles del uruguayo Santiago Silva y otro de Martínez pusieron en ventaja al ex equipo de Hugo Tocalli.
Pero apareció Gary. Sobre el final el ex jugador cruzado anotó el empate decretando el 4-4 final. Una alegría para el "Pitbull" quien durante estos días sufrió la pérdida de su prima.
Antes de iniciar el encuentro ambos equipos ingresaron a la cancha portando una bandera que decía: "Fuerza Chile", dando un homenaje a las víctimas tras el violento terremoto que azotó al país en la madrugada del pasado sábado.