EMOLTV

Israel ya está en Coquimbo para el choque ante Chile por Copa Davis

Dudi Sela, N°1 de los israelíes, junto al resto del equipo entrenarán a partir de las 15 horas.

03 de Marzo de 2010 | 13:22 | Por Javier Ugarte Marisio, enviado especial a Coquimbo
imagen

Dudi Sela (66° de la ATP) comandará al equipo israelí en el choque ante Chile.

AFP

COQUIMBO.- Pasadas las 13 horas de este miércoles, llegó al hotel Enjoy de Coquimbo el equipo israelita, que este sábado enfrentará a Chile por la primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis.

Encabezados por el número uno del conjunto del Medio Oriente, Dudi Sela (66° de la ATP), los rivales del elenco nacional arribaron con la ilusión de avanzar en la serie copera.

Según se informó, a partir de las 15 y hasta las 18 horas, Israel realizará su primer entrenamiento en la pista central Enjoy Tennis Center.

Se espera que al término de la práctica los integrantes del equipo realicen una atención a la prensa.

Una baja en los chilenos

La primera baja sufrió el equipo chileno de Copa Davis este miércoles en la Cuarta Región. El juvenil Guillermo Rivera (425°), quien había sido invitado por el capitán Hans Gildemeister, sufrió una fractura en su muñeca izquierda.

Mientras el equipo nacional realizaba su calentamiento en una cancha de pasto, el tenista resbaló producto del rocío en el césped, lo que al caer le produjo su lesión.

El doctor de la delegación nacional, Alejandro Orizola, dijo a Emol que "durante la tarde tendremos la posibilidad de trasladar a Guillermo a Santiago para que sea operado. Lamentablemente esta fractura lo va a dejar fuera de competición por lo menos cinco meses".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?