EMOLTV

Técnico alemán reconoce que le "queda trabajo" tras caída ante Argentina

"Contra Argentina, no mostramos nuestra verdadera cara, pero vamos a jugar un buen Mundial", dijo Joachim Low.

04 de Marzo de 2010 | 10:54 | AFP
imagen

Low necesitará varios puros para bajar la ansiedad. El DT prometió hacer un buen Mundial junto a los germanos.

EFE

MÚNICH.- El seleccionador de la selección alemana de fútbol, Joachim Low, reconoció este jueves en declaraciones a la agencia SID, filial de la AFP, que "tiene trabajo por terminar" en su combinado, que cayó derrotado 1-0 ante Argentina el miércoles en Múnich en partido amistoso.

"Todavía hay trabajo por terminar en todos los compartimentos del juego. Sobre todo, debemos trabajarlos en las cuatro semanas antes del torneo", manifestó Low, haciendo alusión al Mundial de Sudáfrica.

"Tenemos que reencontrarnos con nuestro fútbol fácil y valiente", agregó el seleccionador del actual subcampeón de Europa, antes de exponer su visión del partido disputado ante Argentina.

"Contra Argentina, no mostramos nuestra verdadera cara, pero vamos a jugar un buen Mundial", señaló. En su primer partido del 2010, Alemania jugó un partido flojo ante su  público frente a la albiceleste. 

La derrota supone el tercer partido sin victorias de Alemania, tras los empates contra Finlandia (1-1) y Costa de Marfil (1-1), y un resultado que Low no conocía desde julio de 2006. Asimismo, Low precisó que tenía decidido cual sería la base de su equipo, y no quiso criticar al arquero René Adler, que podría haber tenido opciones de ganarle la partida a Higuaín.

"Tomó la buena decisión saliendo lejos de la portería, pero Argentina se movió muy bien en la jugada", señaló. Alemania está encuadrada en el grupo D del Mundial de Sudáfrica, junto a Serbia, Ghana y Australia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?