EMOLTV

Carlos Bianchi tras su salida de Boca: "Al hincha le hicieron creer que no era útil"

"Le he dicho tres veces que no a la Selección Argentina porque creo que uno tiene que tener principios y poder mirarse al espejo tranquilo. Esa es la razón", dijo el Virrey.

05 de Marzo de 2010 | 08:50 | Emol
imagen

''Para mi el candidato a ganar la Libertadores es Vélez'', dijo el Virrey.

AP
SANTIAGO.- Habló el virrey. En el marco del clásico chat que realiza en la web de ESPN con fanáticos del fútbol, Carlos Bianchi habló de todo. También, por supuesto, de su dolorosa salida de la gerencia Boca Juniors.

"A mi en ningún momento me vinieron a buscar para ser el DT de Boca, porque no era mi deseo el serlo", dijo Bianchi, y agregó: "Si supieras lo bien que me siento desde hace un mes, que me fui de Boca, la paz que tengo... si supieras que paz que tengo. ¿Para qué querés que hable? Los que no conocen lo que pasa, se lo pueden llegar a imaginar, en el futbol argentino".

También habló del cuestionado Lionel Messi. "Messi es un gran jugador y lo que hace en Barcelona no es casualidad. Yo creo que tal vez la gran responsabilidad de jugar en la Selección lo ata un poco, pero tarde o temprano va a terminar demostrando sus cualidades en la Selección también", dijo.

"Para mi el candidato a ganar la Libertadores es Vélez, y algún equipo brasileño que con el correr de las jornadas se destaque. No te olvides que esta copa, la final se juega en el mes de agosto", dijo el Virrey, dándole crédito al cuadro argentino, que comparte grupo con Colo Colo en la copa.

Sobre la Copa del Mundo, el Virrey habló claro: "La final del Mundial será Argentina-Brasil, si no se encuentran antes".

¿Por qué no ha querido asumir en la albiceleste? "Le he dicho tres veces que no a la Selección Argentina porque creo que uno tiene que tener principios y poder mirarse al espejo tranquilamente. Esa es la razón", dijo.

Bianchi siguió contestando las preguntas sobre su salida de Boca. "Yo fui a Boca para hacer otro trabajo, en donde creo que le fui bastante útil, y donde al hincha de Boca le hicieron creer que no es un puesto útil en los equipos, cuando en Europa existe desde los anos 70", dijo.

"Solamente te digo que te responderé con la misma frase con la que me fui de Boca: no descarto el volver algún día, pero con gente que sume y no con los que resten". Cuando el Virrey habla, no se anda con rodeos. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?