MADRID.- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó hoy que su club "tiene marcado en el ADN la palabra Europa", en relación al gran valor que concede a la Liga de Campeones.
Pérez participó hoy en el acto de presentación de las entradas de la final de la Liga de Campeones, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu el 22 de mayo.
El máximo dirigente del club blanco dejó muy claro que la máxima competición europea es el principal objetivo de la entidad esta temporada: "El Real Madrid ama la 'Champions' sobre todas las cosas. El club tiene marcado en el ADN la palabra Europa", dijo.
"En la Liga de Campeones se ha forjado la historia del Real Madrid y acogemos con ilusión la final en el Bernabéu. Todos los jugadores que han pasado por el Bernabéu han sentido lo especial que es jugar aquí", aseguró Pérez.
El presidente del Real Madrid aseguró que el estadio Santiago Bernabéu será el escenario perfecto para la final. "El 22 de mayo todo tiene que estar impecable, ya que la final va más allá de lo deportivo", manifestó.
El Real Madrid se jugará el miércoles su continuidad en la Liga de Campeones, ya que está obligado a remontar el 1-0 adverso cosechado ante el Olympique de Lyon en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.