EMOLTV

No es sólo el "Fantasma": Ferguson molesto con selección inglesa por hacer jugar a Rooney

"Estoy decepcionado. Cuando uno se queda casi una hora en el campo el domingo y lo encadenan con un partido entero el miércoles, es demasiado", dijo el DT escocés del Manchester United.

05 de Marzo de 2010 | 12:56 | AFP
imagen

Sir Alex está molesto. No le gustó la sobrecarga física aplicada por el cuerpo técnico inglés.

Reuters
LONDRES.- El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, aseguró este viernes que está "decepcionado" porque su atacante Wayne Rooney tuvo que jugar durante casi todo el amistoso de la selección inglesa contra Egipto, lo que considera "demasiado" para el jugador.

"Estoy decepcionado. Cuando uno se queda casi una hora en el campo el domingo (en la final de la Copa de la Liga) y lo encadenan con un partido entero el miércoles, es demasiado", declaró Ferguson, que considera que el terreno del estadio de Wembley no estaba en buenas condiciones.

"No hablamos antes con los responsables de la selección de Inglaterra para asegurarnos que no jugaría durante todo el partido. Pero hubo varios cambios y creo que Rooney tendría que haber sido uno de ellos, sobre todo porque empezó el partido con una pequeña lesión", añadió el escocés.

Mejor goleador de su equipo desde el principio de la temporada, Rooney es duda para el encuentro en el campo del Wolverhampton del sábado, en la 29ª jornada del campeonato de Inglaterra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?