EMOLTV

Massú y el sorteo: "Espero mantener el nivel que he mostrado en Copa Davis"

El segundo singlista de los chilenos busca continuar con su racha de triunfos ante el israelí Dudi Sela.

05 de Marzo de 2010 | 13:08 | Por Javier Ugarte Marisio, enviado especial a Coquimbo
imagen

El viñamarino, en la imagen practicando en Coquimbo, abre el match.

Vladimir Bigorra, El Mercurio

COQUIMBO.- Tras el sorteo realizado este mediodía en Coquimbo, para conocer el orden de los partidos por la primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis entre Chile e Israel, el segundo singlista de los nacionales, Nicolás Massú, señaló estar tranquilo y muy motivado por comenzar la serie este sábado en la Cuarta Región.


A partir de las 11:00 horas el viñamarino se enfrentará con el N°1 de los visitantes, Dudi Sela. El único duelo entre ambos fue victoria para Sela, 66 del mundo, el 2007 también por Copa Davis pero en Israel.


Una vez conocido el orden de la serie, Massú señaló que "el orden de los partidos da lo mismo, yo estoy muy confiado en hacer un buen partido y espero mantener el nivel que he mostrado en Copa Davis".


El ex campeón olímpico agregó que "es una nueva oportunidad para darle una alegría al país y ojalá espero ganar en estos momentos difíciles que está pasando el país".


Massú dijo que "de ganar voy a dejar a Fernando más tranquilo, y eso puede ser muy favorable para nuestras expectativas".


Gildemeister: "No afecta en nada el orden de los partidos"


Para el capitán del conjunto nacional, Hans Gildemeister, "el orden de los partidos no afecta en nada. Nosotros nos estamos preparando para hacer una buena Copa Davis y por lo que hemos entrenado, me siento confiado en que podemos ganar la serie".


Por su parte, el N°1 de la visita, Dudi Sela, comentó que "conozco muy bien a Nicolás y espero dar todo de mí para sacar esto adelante".


Finalmente, el dos de los israelí, Harel Levy (118º), sostuvo que "sabemos que ellos son favoritos, pero los partidos hay que jugarlos y nos sentimos capacitados para ganar". 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?