EMOLTV

Arsenal gana y alcanza al Chelsea en la punta de la Liga Premier

Los gunners superaron por 3-1 al Burnley. Cesc Fabregas fue sustituido debido a molestias en uno de sus ligamentos.

06 de Marzo de 2010 | 15:18 | Reuters
imagen

Cesc Fabregas y la celebración del gol que abrió la ruta del triunfo. Pero la jornada no terminó bien, pues salió sustituido por lesión.

AFP
LONDRES.- El Arsenal superó al Manchester United en el segundo lugar de la Liga Premier del fútbol inglés, tras vencer hoy como local por 3-1 al Burnley.

El Arsenal, que perdió varias ocasiones claras de gol, abrió la cuenta a través del español Cesc Fabregas a los 34 minutos. El Burnley igualó por intermedio de David Nugent al comenzar la segunda mitad.

Luego, los gunners necesitaron de los goles de Theo Walcott, a los 60', y del ruso Andrei Arshavin, en los descuentos, para sumar tres puntos contra el peor visitante de la Liga.

Arsenal, que llegó a estar a 11 puntos de la cima de la tabla en diciembre y a nueve hace un mes, ahora está igualado con el líder Chelsea con 61 puntos, que enfrenta el domingo al Stoke City por la Copa FA.

El United, en el tercer lugar con 60 unidades, puede quedar como exclusivo líder hoy por la tarde, si vence o empata ante el Wolverhampton Wanderers.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?