Una rápida recuperación tuvo el ''niño maravilla'', una de las principales cartas ofensivas de la ''Roja'' para el próximo Mundial.
Carlos Catalán
ROMA.- El seleccionado chileno Alexis Sánchez se recuperó de una lesión mucho más rápido de lo previsto y fue convocado para el encuentro que disputará el Udinese mañana ante Atalanta; un juego fundamental en la lucha por no descender a la Serie B.
Aunque el club había señalado que podría haber estado hasta un mes sin jugar por una lesión que sufrió el domingo pasado en un ligamento de su rodilla derecha, el técnico Pasquale Marino dijo el sábado que el jugador irá a la banca de las reservas y no excluyó que pudiera incluso jugar.
Marino reconoció que al inicio de la semana, tras una prueba de resonancia magnética, "se temió una lesión más grave de la que se comprobó clínicamente en los días sucesivos".
"Las intensas sesiones de fisioterapia a las cuales fue sometido, dejaron a Sánchez a disposición del equipo", dijo el entrenador en una conferencia de prensa. Señaló que "si tengo necesidad de Sánchez, jugará".
Udinese se encuentra cerca de la zona de descenso con sólo 27 puntos, mientras Atalanta está en una situación peor, en el penúltimo puesto con 21 unidades.