EMOLTV

Jorge Aguilar: "Ojalá sigamos jugando dobles con Paul"

Pese a la derrota ante los israelí, el cuarto jugador de Chile quedó "feliz" con su desempeño.

07 de Marzo de 2010 | 18:41 | Por Javier Ugarte Marisio, enviado especial a Coquimbo
imagen

A Jorge Aguilar le ''picó el bichito'' de seguir jugando dobles pese a la derrota.

EFE

COQUIMBO.- Pese a la derrota que sufrió el equipo chileno de Copa Davis en el dobles ante Israel, el tenista nacional Jorge Aguilar se mostró conforme con su tenis ante los israelí.

Luego de caer junto a Paul Capdeville ante la pareja conformada por Jonathan Erlich y Andy Ram, Aguilar aseguró que "estoy muy feliz con mi desempeño, creo que hoy hice un buen partido, pero lamentablemente queda un poquito la amargura de que pudimos haber ganado".

El jugador santiaguino dijo que "comenzamos muy bien, pero en el cuarto set cometimos muchos errores con el servicio y ellos comenzaron a subir su nivel. Es lamentable porque estábamos haciendo un buen partido y yo me sentía con mucha confianza".

Sobre la posibilidad de continuar formando pareja con Paul Capdeville para futuros duelos de Copa Davis, el ex campeón juvenil comentó que "ojalá que podamos seguir jugando dobles con Paul".

Agregó que, "sería bueno que nosotros fuesemos una alternativa, pero para eso tenemos que jugar más en torneos, para así tomar mayor experiencia".  

Finalmente, Aguilar adelantó a Emol que este año jugará por primera vez una qualy de un Grand Slam, será en mayo en Roland Garros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?