EMOLTV

Zaragoza de Suazo deja escapar en los descuentos victoria ante Atlético Madrid

Los "maños" ganaban por 1-0 hasta los 90', pero apareció Ibrahima Balde para amargar el triunfo del equipo del delantero chileno.

07 de Marzo de 2010 | 19:04 | Emol
imagen

''Chupete'' puso su acostumbrado empuje, pero no fue suficiente para repetir un nuevo triunfo de los ''maños''.

EFE
SANTIAGO.- Una desconcentración defensiva en los descuentos, bastó para que Real Zaragoza se quedara con las ganas de celebrar una nueva victoria ante su hinchada.

El equipo del delantero chileno Humberto Suazo -que fue titular y jugó todo el encuentro-, comenzó ganando con gol de Jirí Jarosik a los 7', y completó un buen rendimiento en la primera etapa.

Sin embargo, en el segundo tiempo los "maños" cayeron en faltas sucesivas, que les significaron terminar el lance con siete amonestados. Pero la expulsión llegaría a los 69' en el Atlético Madrid, yéndose José Antonio Reyes antes de tiempo a las duchas.

Pero volvieron los yerros defensivos del club zaragocista. Se jugaban los descuentos, cuando Ibrahima Balde conectó de cabeza en plena área, para establecer la igualdad definitiva en La Romareda. 

Con este empate, el equipo de "Chupete" se mantiene en la 17° posición con 25 puntos, cinco puntos por sobre el Valladolid, que con 20 puntos continúa en la zona de descenso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?