EMOLTV

Federación de Tenis firma un convenio con importante marca internacional

La entidad nacional presidida por José Hinzpeter logró un acuerdo con Dunlop, el que será su sponsor oficial desde ahora en adelante.

07 de Marzo de 2010 | 19:10 | Emol
imagen

Hinzpeter fue el encargado de liderar el acuerdo.

El Mercurio

SANTIAGO.-Se firmó un convenio entre la Federación de Tenis de Chile y Dunlop para el uso de pelotas e implementación deportiva en torneos y actividades del tenis nacional.

El acuerdo fue pactado por José Hinzpeter, Presidente de la Federación de Tenis de Chile, y Gustavo Camelio, Director Comercial de la Distribuidora Tiebreak, representante de la marca Dunlop en Chile.

El trato dispone que Dunlop asuma la calidad de sponsor oficial de la Federación de Tenis de Chile. Ello implica que Dunlop será la marca oficial de la Federación de Chile en lo que respecta a raquetas, pelotas y sets de minitenis, y tendrá presencia en todos los torneos que la Federación de Tenis de Chile organice, desde la Copa Davis hasta los torneos del Circuito Nacional de Menores.

Un aspecto importante del convenio radica en un plan conjunto para equipar a las asociaciones regionales de tenis y sus clubes con implementación deportiva para la enseñanza del minitenis, siendo este el elemento base para el desarrollo de la actividad en Chile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?