EMOLTV

Esta madrugada Colo Colo parte con su ayuda a Constitución

Lizardo Garrido y líderes de la "Garra Blanca" llevarán los cinco camiones con ayuda que lograron reunir en el Estadio Monumental.

07 de Marzo de 2010 | 21:34 | Emol
imagen

Miles de hinchas colocolinos llegaron al Monumental con su ayuda.

colocolo.cl

SANTIAGO.- A primera hora de la madrugada de este lunes, Colo Colo comenzará el traslado de toda la ayuda solidaria que los hinchas albos hicieron llegar durante toda la semana al Estadio Monumental.


Así lo informó Blanco y Negro, anotando de paso que son cinco camiones que los partirán rumbo a la Región del Maule, específicamente a Constitución, donde arribarán cerca del mediodía.


La caravana está encabezada por el ex jugador y actual coordinador de las Escuelas de Fútbol de Colo Colo, Lizardo Garrido y por algunos integrantes de la "Garra Blanca". Además irá el gerente General de Blanco y Negro Alvaro Romero.


La ayuda del equipo albo consiste en 30 toneladas de alimentos no perecibles y ropa.


En algún momento se especuló con que algunos jugadores del plantel profesional participarían en la comitiva, pero todo el primer equipo se quedará en Santiago, ya que en la tarde del lunes tendrán práctica (privada) a cargo de Hugo Tocalli, proyectando ya la reanudación del torneo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?